Grandes descuentos desde hoy mismo
Desde el momento en que decidís ser suscriptor y recibir las cinco revistas de 2025, tenés 50% de descuento en los libros de la editorial, 60% de descuento en todas las revistas Orsai, 70% de descuento en obras de teatro y streamings pagos… ¡y 80% de descuento en los talleres virtuales de Casciari! Desde ahora mismo. Pero no termina ahí.
Las diez grandes ventajas de ser suscriptor
1. Una redacción de grandes nombres, abierta a los suscriptores
En la nueva época de Orsai convocamos a periodistas y escritores que trabajarán con nosotros todo el año. Ya están adentro Juan Sklar, Guillermo Martínez, Gabriela Wiener, Luquitas Rodríguez o Tamara Tenenbaum. ¡Y es solo un ejemplo! Tendremos con cada uno reuniones por streaming, para que los suscriptores espíen cómo se arma cada revista. El dream team les va a volar la cabeza.
2. El arte de la revista: un espectáculo en vivo… y con sorteos
Desde 2025, cada edición de la revista Orsai será «intervenida» por un artista de renombre. Sí: toda la revista. Nuestro conejillo de indias será Miguel Rep, a quien le entregaremos la revista terminada con espacios en blanco y él tendrá doce días para ilustrarla. Los suscriptores lo verán sufrir el deadline que le impondrá nuestro malvado director de arte, Horacio Altuna. Al finalizar, se sortearán los originales entre los suscriptores.
3. Taller de historias cortas para Revista Orsai, dictado por Casciari
Voy a dictar un taller virtual que tiene como principal objetivo encontrar historias para publicar en la revista… ¡y pagar el contenido! Lo impartiré desde la Escuela de Narrativa Orsai. Los alumnos podrán inscribir una historia y participarán de cuatro clases entre enero y febrero, en donde intentaré mejorar algunas. Los cupos son limitados y los suscriptores tienen hasta un 80% de descuento en la matrícula.
4. Cada contenido de la revista será un universo para el suscriptor
Todavía no puedo adelantar detalles, pero los suscriptores van a participar de una experiencia cultural multimedia. La revista será solo el catálogo bimestral de otros proyectos enormes. Un cuento se convertirá en obra de teatro; una crónica en un documental; una historia pequeña en un cortometraje o en un gran evento. El viaje será increíble.
5. Habrá descuentos reales en todo, solo por ser suscriptor 2025
Junto con la entrega de la primera revista (sale el 28 de febrero) cada suscriptor recibirá un carnet con ID único, que servirá para los sorteos y premios, pero también para recibir descuentos del 50%, 60%, 70% y hasta 80% en todo lo que producimos desde Orsai: libros, obras de teatro, escuela de narrativa, streamings pagos y, sobre todo, bonos de los nuevos proyectos de inversión audiovisual.
6. Cuentos personalizados: nuevo proyecto gratuito para suscriptores
Algunos lectores de Orsai saben que a veces llega al mail un marketing personalizado, en formato cuento de Casciari. Con el tiempo nuestro método se perfeccionó y en 2025 abriremos una plataforma de historias personalizadas. ¿Todavía no sabés quién es Ámbar (Apellido) ni por qué pide ayuda desde el futuro? Si sos suscriptor de Orsai, la membresía a ese universo será gratuita.
7. Ficción sonora: buscamos nuevas voces entre los suscriptores
La nueva revista tendrá una versión en audio de cada contenido. En esta etapa, las ficciones sonoras tendrán casting abierto, y para ello abriremos la Biblioteca de Voces, un espacio donde los suscriptores podrán grabar un minuto de texto y subirlo a Orsai. No buscamos profesionales sino acentos, matices y tonalidad. Por supuesto, los elegidos cobrarán honorarios.
8. El clásico ‘Zoom de libros’ con Nina tendrá versión en directo
Desde hace cuatro años, Nina Casciari me recomienda libros. Desde 2025 esas reseñas se publicarán en la revista. El formato, que nació en pandemia, fue siempre grabado y editado, pero ahora será emitido en directo para suscriptores, que una vez por mes podrán unirse al zoom y proponerle nuevos libros a Nina. Los podcasts editados serán de libre acceso, pero las reuniones reales… solo para VIPs.
9. Autores e ilustradores mejor pagos con cada nuevos suscriptor
El nuevo año de Orsai busca pagar mejor a autores, periodistas e ilustradores de un medio gráfico. Los colaboradores de Orsai, además de honorarios, tendrán participación porcentual en la venta (el sueño de todo freelance). ¿Hasta cuándo? Para siempre. Algunos dirán que esto no es una ventaja para el suscriptor, pero si lo piensan bien verán que sí.
10. Cuanto más suscriptores, premios y sorteos más increíbles
La suscripción anual a Orsai cuesta 144 dólares (o el equivalente en cada país) y puede pagarse de un tirón o en varias cuotas durante el año. Sea como sea, destinaremos un porcentaje a premios excéntricos, y esos premios irán enloqueciendo conforme suban las suscripciones. ¿Se imaginan los premios? Bueno, también podrán sugerirlos.