Pongan los pochoclos: arranca la nueva temporada del podcast «Orsai Cine»

No hay tiempo que perder: en Orsai tenemos por delante un montón de proyectos audiovisuales, así que ponemos en marcha la segunda temporada del podcast en el que Gabo Grosvald nos cuenta el día a día de cada una de las producciones. Escuchá el primer episodio.

00:00
00:00

En este capítulo inaugural van a poder escuchar a Diego Peretti y Javier Beltramino, co-directores de «La muerte de un comediante», que nos ponen al tanto del estado del proyecto. Además, Hernán Casciari adelanta detalles de la miniserie «Canelones» y se compromete a hacer un streaming exclusivo para coproductores, sobre todo para competirle al podcast y dejar a Gabo mordiendo el polvo de la derrota.

Sola en el paraíso

Además, Justina Bustos y Joaquín Marqués nos comparten novedades de «Sola en el paraíso», el primer documental producido por Orsai. Y para cerrar, charlamos de «La uruguaya», nuestra primera película, después de la cosecha de premios en festivales. Escucharán a Mariano Avellaneda, Matías Gagliardone y, por supuesto, a Ana García Blaya, directora de la película.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.