Podcast imperdible: Ana y Joaquín vuelven de Uruguay con novedades

Estuvimos esperando este podcast como la llegada de un tío que viene de viaje y tiene regalos en la valija: no nos importa tanto el tío, sino lo que trajo. Ana y Joaquín cruzaron el charco y charlaron con Gabo en un nuevo podcast de «La uruguaya».

00:00
00:00

Estamos cada vez más cerca de que ocurra el rodaje y por eso Ana García Blaya y Joaquín Marqués —directora y productor de la película— fueron a Montevideo, al encuentro de Fiorella Bottaioli, nuestra Magalí Guerra. También, aprovecharon la ocasión para conocer a Pedro Mairal —autor de «La uruguaya», y adentrarse a la realidad de la ciudad, reconocer sus modos y cerrar algunas ideas.

No se pierdan este episodio del podcast en donde, entre las preguntas de ustedes y Gabo, Ana y Joaquín contaron detalles de las locaciones, protocolos sanitarios, uruguayismos y algunos cambios en el equipo.

Novedades sobre los bonos

Los bonos de los socios productores ya están impresos. Los que compraron Revista Orsai los recibirán junto con el ejemplar. Y los que no, pueden pasar a retirar su bono por la Tienda Orsai. Mariano Acha 2513, del coqueto barrio de Villa Urquiza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En caso de enviar a un mensajero a hacerlo, debe decir en voz alta el DNI del titular del bono. ¡Los esperamos!

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.