— Blog

Orsai nació como blog de cuentos el 27 de febrero de 2004. Después fue revista, editorial, productora de cine, series, teatro, etcétera... Pero nunca dejará de ser un blog de cuentos.

1

A 40 años de la recuperación de la democracia en Argentina, Hernán Casciari escribió y leyó en «Perros de la calle» un cuento sobre los años más oscuros del país.

2

Cada viernes, Hernán Casciari escribe un cuento en dos horas con consignas de los oyentes. Esta vez, tomó una anécdota sobre piromanía y festejos en el colegio que contó una mujer en la radio y construyó una historia con sorpresa.

3

Hernán Casciari, como cada viernes, escribe un cuento en dos horas con consignas de los oyentes. Esta vez, la radio entera se quedó sin palabras después de una historia situada en Mercedes sobre brujas y secretos familiares.

4

Cada viernes, Hernán Casciari escribe un cuento en dos horas con consignas de la gente. Esta vez tomó una historia dark de una oyente, la reversionó y dejó a todos en la radio boquiabiertos.

5

Cada viernes, Hernán Casciari escribe un cuento en dos horas con consignas de los oyentes. Todas las historias serán parte de «Cuentos contra reloj», que ya están en preventa y sale a la calle en diciembre.

6

Todos los viernes Hernán Casciari va a «Perros de la calle», escucha historias que mandan los oyentes y escribe un cuento en dos horas. Esta vez tomó una anécdota de una mujer que deja a su novio por ser asquerosamente meloso.

7

Cada viernes Hernán Casciari lee en «Perros de la calle» un cuento que escribió en dos horas, esa misma mañana. Esta vez nos dejó mudos con una historia que incluye viajes nocturnos, leyendas de pueblos y «ghosteos».

8

Hernán Casciari escribe un cuento en 2 horas con consignas de los oyentes, en el programa «Perros de la calle». Esta vez, la historia tuvo todo: niños prodigios, muerte, magia y espermatozoides.

9

Cada viernes, Hernán Casciari escribe un cuento en dos horas con consignas que mandan los oyentes. Esta vez, armó una historia en la que los protagonistas se enamoran gracias a un consejo radial.

10

Cada viernes, Hernán Casciari escribe un cuento en dos horas con consignas que mandan los oyentes. Todas esas historias serán parte del libro «Cuentos contra reloj» que ya está en preventa y sale en papel en diciembre.

11

Cada viernes Hernán Casciari se va a un departamento que alquila especialmente para escribir; tiene solo dos horas. Esta vez, volvió con una historia sensible y tierna sobre todas las veces que nos engañamos para sobrevivir al hecho de tener lejos a la gente que queremos.

12

Hernán Casciari escribe un cuento en dos horas en la sección «Cuentos contra reloj». Esta vez, nos emociona con una momento especial que está íntimamente relacionado con su historia personal: cuando volvés a tu país y dejás de sentirte solo.

13

Hernán Casciari cada viernes va a «Perros de la calle» y escribe un cuento en solo dos horas con mensajes de los oyentes. Pero esta vez hizo algo completamente diferente: tomó una historia real sobre una chica que perdió a su hermano en Cromañón y escribió un cuento homenaje que nos quebró el corazón.

14

Hernán Casciari tiene dos horas para escribir un cuento con los temas que proponen los oyentes de «Perros de la calle». Este viernes volvió con una anécdota personal, que nunca había contando sobre su adolescencia en Mercedes, Chichita y escribir sin mirar.

15

Otro viernes de Hernán Casciari en «Perros de la calle». Esta vez se fue solo con el título del cuento y volvió 2 horas después con este monólogo que nos partió el corazón.