No se pierdan el page to page de «La uruguaya»

Les contamos en el zoom semanal de la «mesa chica» de la película y ahora hacemos el anuncio formal. Tuvimos una jornada maratónica y los socios y las socias de «La uruguaya» pudieron espiar en directo lo que ocurría en el «page to page» de nuestra película.

La cita fue esta mañana y se pudo ver en directo por YouTube. Para los que no llegaron a tiempo, les compartimos en dos tandas los videos para que los vean todas las veces que quieran. Les reiteramos el pedido de ser discretos y no compartir información con nadie por fuera de la comunidad de coproductores.

Primera parte

¿Qué es un «page to page»?

En cine llamamos así a la primera lectura del guion con todas las cabezas del equipo reunidas. En el transcurso, cada departamento va manifestando sus necesidades y hace sus advertencias, para poder llegar a una puesta común sobre cómo filmar cada una de las escenas. Es un paso previo indispensable a la hora de armar un plan de rodaje. Y es un lujo compartirlo con toda la comunidad de coproductores.

¡Que lo disfruten!

Calendario lleno

Pasen por el calendario y presten atención: todo el plan actualizado está disponible para que sepan cuándo vamos a dar cada paso y dónde. Estén atentos a las actualizaciones permanentes que hacemos para que toda la comunidad esté al día de todo lo que ocurre en la realización de la película.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus contribuciones, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Contacto

A partir de ahora, todas las comunicaciones por mail las canalizamos a través de [email protected]. No sean tímidos y escriban por cualquier cosa que necesiten.