Nueva reunión de puesta a punto: «¡Hay que volver vivos y traer al mamut!»

En esta nueva reunión semanal, compartimos nuevos contratiempos (¡qué difícil es hacer cine!) pero resaltamos lo más importante de esta aventura: que podamos disfrutarla hasta el final.

En esta reunión semanal (algunos en Buenos Aires, otros en Montevideo), la posta la tomó Joaquín Marqués, nuestro productor, quien enumeró algunas de las complicaciones que van surgiendo a medida que la producción avanza: dónde ajustamos, qué elegimos y por qué y cómo tomamos ciertas decisiones.

Después la batuta la agarró Hernán Casciari y cerró con una arenga épica que queremos compartirles y preferimos no espoilearles. Por eso, les compartimos el video, en el que encontrarán el sentido del título del post.

Podcast diarios

Ayer empezamos una nueva comunicación desde el lugar de los hechos. Gabo Grosvald incrementa a partir de ahora la frecuencia del «Podcast de La uruguaya», que tendrá emisión diaria llueva o truene y compartiremos regularmente a través de la aplicación y podrán escuchar a través de Spotify, Apple podcast, Google podcast o la plataforma de podcasts que prefieran. Todas las preguntas que quieran incorporar al podcast, las pueden hacer llegar al mismo whatsapp de siempre, al que pueden llegar haciendo un click acá.

Bonos en Uruguay

Como contamos anteriormente, Gabo cruzó la frontera lleno de bonos de productores asociados. Aquellos que aún no lo recibieron, pueden coordinar por whatsapp para pasar a retirarlos por el Radisson, que el propio Grosvald se los entregará con una sonrisa a cambio de una foto.

Calendario lleno

Pasen por el calendario y presten atención: todo el plan actualizado está disponible para que sepan cuándo vamos a dar cada paso y dónde. Estén atentos a las actualizaciones permanentes que hacemos para que toda la comunidad esté al día de todo lo que ocurre en la realización de la película.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.