Cartas al director #47: «Dentro de este podcast hay una novedad importante»

Último capítulo de la semana de «Cartas al director», el único podcast de la historia en que el director de una comunidad responde todas las ocurrencias que los socios dejan en su Whatsapp.

00:00
00:00

Descripción

Llegamos a la entrega número cuarenta y siete de «Cartas al director», un podcast que nació dando respuestas a las inquietudes de los socios de la Comunidad Orsai y se convirtió, capítulo a capítulo, en un espacio de charlas íntimas entre ellos y el señor Casciari.

Recibimos en principio un audio de Gabriel, un socio mexicano que le pregunta al señor Casciari qué suyo adaptaría en forma de canción. La respuesta —como nos tiene acostumbrado—, abre las puertas de un nuevo juego. Así que, a todos los hippies que tocan la guitarra, tienen una invitación formal. 

Más tarde nos dejó un audio Ximena, una productora de radio de Bariloche que quiere hacer una entrevista al señor Casciari pero eligió el medio equivocado: esto es «Cartas al director».

Antes de cerrar, Hernán, alguien que al igual que el señor gordo que comanda la Comunidad Orsai se define como escritor, narrador y cuentista, deja un rosario de quejas porque sus mensajes no fueron contestados en los tiempos que él hubiese querido. 

Finalmente, Fabi de Pilar grabó un audio con un tono algo amenazante y para nuestra sorpresa, logró que el señor Casciari abriera la boca y ponga fecha para que los socios productores de «Canelones» conozcan el guion de la miniserie. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Pueden encontrar toda la información de la Comunidad Orsai en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y suscribirse al Canal de Telegram. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.