El nuevo número es el décimo de la segunda temporada. También escriben Alejandro Seselovsky, Betina González, Enrique Medina, Patricio Hierro, Pablo Nardi, Malena Landoni, Martín Felipe Castagnet, Juan Games y hay nueva historieta de Jorge González.
Editorial
- LIBROS ORSAI
La historia de tapa de la nueva Orsai narra la resistencia indígena contra el extractivismo de litio en Perú. En el podcast de Orsai, la periodista y escritora peruana desanda las dificultades que tuvo que atravesar para poder contar esta historia.
Con la compra del libro, reservá gratis tu entrada para la gran presentación donde Casciari y el autor conversarán sobre el proceso de este libro que comienza en un teatro con Cayetano disfrazado de vedette pagando una apuesta.
Decimocuarto volumen de la Colección Casciari. Portada rústica con solapas, ilustrada por Brenda Ruseler. Tamaño 23×15 cm. 256 páginas. ISBN 978-84-155-3535-6. Primera edición: noviembre 2023.
Son todas voces nuevas: algunas surgieron de los Concursos Orsai, otras de haber mandado un mail con un manuscrito. En todos los casos se trata de gente por la que Orsai apuesta. Ojalá ustedes también apuesten y compren sus libros.
Últimos contenidos de Revista Orsai
Hace muchos años, dos adolescentes atrevidos quisieron entrevistar de prepo al gran escritor para una revista escolar y, casi sin querer, generaron un documento histórico que permaneció inédito hasta hoy y Orsai recuperó para su revista número 9.
La primera portada hecha en plastilina de todas las Orsai pertenece al maestro Pablo Zaramella e ilustra un contenido inédito: la desgrabación de una entrevista que dos adolescentes le hicieron a Borges en 1977. Es la segunda Orsai sonora.
Dicen que el proyecto de la revistas Orsai no es extrapolable, que no se puede copiar, que tiene características únicas. No es verdad. Aquí el director deja el código libre y explica cómo se hace.
Mandamos a Alejandro Seselovsky a la guerra de Ucrania, en el avión privado de Enrique Piñeyro. Como casi todo lo que pasa en lugares lejanos nos cuesta comprenderlo, le pedimos que lo contara de la forma más argentina posible.
Se sabe que los secretos más grandes se ocultan siempre en los lugares más inverosímiles. Roberto no es la excepción. Un cuento de Agustina Bazterrica.
Una prótesis dental tirada en el patio anticipa el desplome de un mundo entero. Un cuento de Agustina Bazterrica.
Una mujer intenta volver a su casa en subte para festejar año nuevo con su familia cuando sorpresivamente el vagón se detiene. Un cuento de Agustina Bazterrica.
Algunos techos nos protegen mejor cuando se vienen abajo, un cuento de Agustina Bazterrica.
Hace muchos años, dos adolescentes atrevidos quisieron entrevistar de prepo al gran escritor para una revista escolar y, casi sin querer, generaron un documento histórico que permaneció inédito hasta hoy y que Orsai recupera para esta edición.
Eugenia Almeida nos muestra un pueblo rural donde nadie puede esperar ni medio segundo más para purificar su alma.
Para Mariela y Rama hablar de bueyes perdidos mientras se toman un café cortado es cualquier cosa menos algo común. O quizás, lo habitual para ellas, es descomunal para quienes leen las historias de estas dos amigas.
Últimas noticias Orsai
También responden preguntas de los socios sobre los proyectos audiovisuales, hablan de muchas cosas lindísimas que se vienen y al final se trenzan en una discusión acalorada y un tanto violenta, al punto de que tuvimos que interrumpir la grabación por temor a que el podcast se desmadrara.
Empieza una nueva etapa en Orsai, sin pelos en la lengua. Y cada semana lo demostrará un podcast que no tiene principio, no tiene final ni está bien grabado. Pero tiene una virtud: es una charla real sobre todos los proyectos Orsai. (Sí, está Gabo también).
¡Buenas noticias! Directamente desde la barriada de Villa Ortúzar, en un show íntimo y rodeado de amigos, el mejor y más grande cantante de tangos de la ciudad de Buenos Aires desembarca en la tienda Orsai.
Encabezado por Javier Ramallo, codirector de fotografía, el equipo salió por las calles de Bruselas para filmar los planos finales de «La muerte de un comediante». Y tenemos video.
En el mundo contemporáneo de juegos en línea, los shows de casino en vivo están causando sensación en la esfera del entretenimiento virtual, ofreciendo una combinación sinérgica de emoción y anticipación que viene con el juego en vivo. Estas plataformas traen a tu pantalla experiencias inmersivas que recuerdan a los casinos reales, con elementos añadidos de interactividad y emoción. Menciones notables en este ámbito incluyen los favoritos del momento: Monopoly Live y Crazy Time.Monopoly Live es una electrificante adaptación del querido juego de mesa clásico, transformado en un juego de show en vivo. Epitomiza la innovación al integrar realidad aumentada, fusionando la experiencia del juego de mesa con un show de rueda de dinero. Invita a los jugadores a un mundo donde lo real y lo virtual convergen, brindándoles la oportunidad de obtener ganancias sustanciales.Por otro lado, Crazy Time es un alboroto de colores y exaltación, llevando el juego en vivo a alturas sin precedentes. Este show de casino es una montaña rusa salvaje con juegos bonificados y multiplicadores masivos, prometiendo no solo posibles ganancias lucrativas sino también una buena dosis de diversión y entretenimiento. Los presentadores en vivo mantienen el impulso, creando un ambiente vibrante y dinámico que mantiene a los jugadores pegados a sus pantallas, esperando ansiosamente el próximo giro en este emocionante viaje de juegos en línea.