Hasta el 28 de abril se puede comprar la Orsai Número 8 con un viaje de regalo alrededor del mundo

La revista Orsai más vendida, cuyo primer ejemplar llegó a las manos de Messi, está a punto de sortear dos pasajes con hotel cinco estrellas al lugar del mundo que quieras. Todavía están a la venta ejemplares con código de checkin para que participes.

El último número de Orsai rompió todos los récords. Apenas se viralizó el fragmento que Hernán Casciari leyó en la radio de «La valija de Lionel», miles de personas quisieron un ejemplar. Algunos incluso la compraron sin saber que se llevaban más de medio kilo de las mejores crónicas, literatura, narrativa e ilustraciones en idioma español: vendimos más de 25 mil ejemplares y como no nos gusta la codicia sorteamos un viaje para dos personas en hotel cinco estrellas al lugar del mundo que se les ocurra. Y todo sin un gramo de publicidad. 

Un viaje gratis al lugar del mundo que quieran

El próximo domingo 30 de abril vamos a hacer un streaming para saber quién se gana un viaje para dos personas con hospedaje en un hotel cinco estrellas, desde y hacia la ciudad del mundo que se les ocurra. Hasta el momento hay 12.461 inscriptos y pueden anotarse hasta el viernes 28 de abril. Hasta el momento, el destino más elegido por los participantes del concurso es París, Francia

Anotate antes de que se acabe el tiempo

Días
Horas
Minutos

La revista Orsai, gratis en PDF y en formato audio

Como hicimos desde un principio, todas nuestras revistas tienen una versión en PDF que se libera de forma gratuita para que todos los lectores que no pueden o no quieren pagarla accedan a literatura, cuentos, crónicas e ilustraciones de calidad, pagadas con el dinero de los lectores que prefieren ese ejercicio tan siglo veinte de leer en papel. 

Pero como si fuera poco, a partir de este número, cada uno de los contenidos de la revista traen un código QR que pueden escanear para escucharlos en las voces de sus autores.

Messi ya tiene la suya

El campeón del mundo recibió en su casa de París el primer ejemplar que salió de imprenta, con la ilustración de portada de Matías Tolsà

Todavía hay tiempo de participar

Todos los que compren un ejemplar de la revista Orsai N8 podrán participar del sorteo por el viaje. Pero no se duerman: hay tiempo de cargar el código hasta el 28 de abril. Después no digan que no avisamos.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.