Ana y Chiri se preguntaron: «¿Qué pasaría si el fin del mundo ocurriera en el cono sur?». Y semanalmente empiezan a surgir algunas respuestas para contar esta distopía increíble.
Ana y Chiri se preguntaron: «¿Qué pasaría si el fin del mundo ocurriera en el cono sur?». Y semanalmente empiezan a surgir algunas respuestas para contar esta distopía increíble.
Ana García Blaya y Chiri Basilis, con su equipo de guionistas, empezaron a trabajar en la serie distópica. Cada jueves, se reúnen en Orsai para dar forma a una historia apocalíptica que ocurrirá por primera vez en el hemisferio sur.
El núcleo duro de Orsai estaba reunido comiendo un asado y alguien preguntó: «¿Por qué todas las películas del fin del mundo pasan en el hemisferio norte?». Dos segundos más tarde, Ana y Chiri estaban anotando ideas y empezando a hacer una serie distópica tremenda.
En el tercer episodio de «Orsai cine», Chiri Basilis nos cuenta cómo fue el momento en que entendieron junto a Hernán Casciari que era el momento de que Orsai se animara a las producciones audiovisuales.
Tenemos como cada viernes una nueva entrega de «Orsai Cine». Esta vez, Gabo Grosvald, conductor del podcast y productor de Orsai, conversó con Chiri Basilis, guionista y director de «Canelones» y juntos nos presentaron a Gustavo Pomeranec, encargado de la música de la miniserie y del diseño del sonido.
Hace un tiempo les habíamos contado que «Canelones» va a ser una miniserie de cuatro capítulos. Pero, ¿por qué esta decisión frente a una oferta de series de infinitas temporadas? Chiri Basilis, director y guionista de la miniserie, tiene la respuesta y además nos deja su visión como espectador.
Hoy nace «Orsai Cine», un nuevo podcast de publicación semanal que englobará no solo nuestros proyectos audiovisuales, sino que invitaremos a conversar a personas ligadas al mundo audiovisual para charlar largo y tendido con nuestro querido anfitrión Gabo Grosvald. Como no podía ser de otra manera, abren el juego Hernán Casciari y Chiri Basilis.
Los socios productores de la miniserie se hicieron escuchar y decidieron que Máximo Artusi Pérez y Franco Quercia se convirtieran en la dupla de actores que interpreten la famosa broma telefónica.
Acaba de concluir una extensa jornada del casting para ser parte de nuestra miniserie. El equipo comandado por Corina Fiorillo trabajó con ocho jóvenes promesas y acá les compartimos material exclusivo.
¡Si hacés clic pueden pasarle cosas a tu tarjeta de crédito!