Presentamos las primeras escenas de la miniserie «Canelones»

Desde hoy, los socios de «Canelones» podrán ver la postproducción audiovisual. Haremos un streaming exclusivo en el que Chiri Basilis, director y guionista de la miniserie trabajará en vivo con Guille Romero, el director de fotografía. ¡Y podrán ver escenas completas!

Arrancamos la semana con todo: tenemos en la puerta un streaming de «Canelones» con Chiri Basilis, director y guionista del proyecto, en el que, junto a Guille Romero —director de fotografía— y Joaquín «Chip» Elizalde —editor audiovisual—, nos mostrarán cómo avanza nuestra historia.

Durante el stream el equipo vio escenas que no están totalmente terminadas y hablaron de sus sensaciones al respecto. También nos enteramos un poco más sobre como se hizo una de ellas, la famosa escena del estacionamiento que tuvo la presencia de los autos de los socios productores y una puesta de luces muy especifica. La otra escena que repasaron tenía otra complejidad y la protagonizaba Darío Barassi, pero no te vamos a spoilear más, ¡la vas a tener que ver en el stream! 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.