«Orsai Cine», episodio 9: comenzó el rodaje de «Canelones»

Empezó el rodaje de «Canelones», la primera miniserie producida por Orsai junto a 5472 socios productores. En este episodio, Gabo Grosvald, anfitrión de «Orsai Cine», hace un repaso y conversa con cabezas de equipo, extras, técnicos y más. 

00:00
00:00

El rodaje de «Canelones» está a toda marcha, y esta semana el episodio de «Orsai Cine» se tira de cabeza dentro de la casona de Hurlingham donde nuestro equipo está grabando. 

Como un diario de rodaje, escuchen a Gabo Grosvald, nuestro productor, conversando con un montón de personas involucradas en que nuestra miniserie tome forma. Hay testimonios de Hernán Virués y Walter Merlini, de producción; Néstor Burgos, de caracterización; Nicolás Venuti de locaciones y Nicolás Pol, del equipo de dirección de actores. 

Además, charlamos con el guionista y director de la serie, el señor Chiri Basilis que nos explica cuál fue la estrategia que diseñaron en conjunto con Ana Gussoni para optimizar el plan de rodaje. 

También conversan tres socios productores que fueron extras en una de las jornadas. Escuchen a Fabi, Mica y Bárbara contarnos detalles de su participación en la miniserie.


Por otra parte, durante el 29, 30 y 31 de octubre, los socios productores de «La uruguaya» conocieron finalmente su película, en tres jornadas hermosas. Primero en Montevideo, después por streaming desde todo el mundo y finalmente en Buenos Aires. Escuchen el final del podcast donde un montón de socios productores nos cuentan sus sensaciones después de haber visto la película.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.