Cuenta regresiva para un nuevo streaming de «La uruguaya»

Estamos en plena postproducción de la película y, como habíamos anticipado en el avance de escenas del #28D, tenemos nueva fecha de streaming y estamos felices de invitarlos a que se sumen. 

Estamos en la recta final de «La uruguaya», con el equipo de edición y montaje abocado a hacer la mejor película posible. Después de algunos días de descanso en enero, Chip ya está sumergido en la isla de edición con Ana García Blaya para darle la forma definitiva a la primera producción audiovisual de Orsai.

Por eso —y para contar cómo hemos avanzado desde el #28D hasta la fecha—, queremos invitarlos a un streaming exclusivo para socios productores, en el que nos acercaremos unos cuantos pasos más a la versión definitiva.

La cita será el martes 15 de febrero a las 18 (hora de Argentina, GMT-3) y podrán verlo en directo desde este post:

Preguntas para el equipo

Quienes tengan preguntas o sugerencias para hacernos llegar, pueden mandarnos sus mensajes a través del WhatsApp de Orsai, haciendo click aquí. Las contestaremos el mismo día del streaming.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.