Dos pedidos urgentes para rodar en Buenos Aires

Venimos a toda máquina, con novedades que conocen y otras que saldrán a la luz en poco tiempo. Y en esa vorágine, el equipo de producción en Buenos Aires necesita recurrir a la comunidad de coproductores. ¡Pasen y lean!

Ahora que conocemos el guion, que pasamos una jornada maratónica en el «page to page» y que los empezamos a convocar para convertirse en extras en nuestra película, venimos con un pedido para la comunidad. Necesitamos:

1.- Buscamos el exterior de un edificio

Precisamos: grabar en un edificio cuyo frente sea estilo antiguo, racionalista o decó. La grabación se va a realizar en las áreas comunes: hall de entrada, ascensores y palier. Además, necesitamos registros de la puerta de entrada a algún departamento. Nota: es imprescindible que la puerta del departamento pueda abrirse y también será necesario que podamos acceder al hall de entrada del mismo para que puedan estar los protagonistas de las jornadas de rodaje. No vamos a grabar dentro del departamento, pero sí en las veredas. 

El departamento debería estar ubicado en la zona de Palermo / Villa Crespo / Barrio Norte (o similares). Importante: necesitamos que nos puedan pasar un contacto de la administración, para poder hacer la gestión necesaria y estar autorizados a grabar. El rodaje será durante una jornada completa, en día a definir durante la segunda semana de noviembre.

Como referencia, les dejamos algunas fotos:

2.- El auto de Lucas Pereyra

Sabemos por el guion que Lucas tiene un Renault Mégane modelo 2005, con problemas en la caja de cambios. Pero esa propuesta no es tan estricta, por lo que estamos buscando un auto de características similares, necesariamente cuatro (o cinco) puertas y que preferentemente sea verde o bordó. Es importante que tenga radio / stereo, que esté disponible en CABA para grabar durante una o dos jornadas, en fecha a confirmar entre el 8 y el 15 de noviembre. 

¿Cómo seguimos?

Aquellos coproductores que puedan ayudarnos con este pedido pueden levantar la mano en los comentarios de este post o escribirnos un mail a [email protected] que nos contactamos enseguida. 

¡Gracias!