¡Estamos liquidando remanente de bonos! ¿Quién se suma?

Queridos socios y socias, aprovecho que parte del núcleo duro se está yendo a Montevideo (a buscar locaciones y a conocer a Fiorella) para avisarles que quedó un remanente de bonos y ustedes tienen prioridad de compra.

Como saben, dejamos un puñado de bonos libres para seducir a los integrantes del staff que quisieran cobrar (parte o todos sus honorarios) en acciones de la película. Todo esto ya fue explicado con detalle y ya cada melón se acomodó en el los cajones.

Nos quedan libres un poco menos de 400 bonos. Y como decía César Vallejo (busquen el poema): «Son pocos, pero son».

Tenemos en una lista de espera más de mil interesados por fuera de esta cofradía, pero yo prometí hace tiempo en un podcast que ustedes serían avisados antes. Y acá estoy.

Si alguno de ustedes quiere ponerse avaricioso y no dejar entrar más gente, puede hacerlo desde… ¡un sencillo formulario de Google!

No creo que haya que explicar mucho, pero por las dudas lo hago. En este formulario solo tienen que decir «pri» y anotarse con 1, 3, 5 o 10 bonos (esas son las opciones, no más). Lo pueden hacer hasta las 23:59 de hoy miércoles. 

A los que hayan llegado a tiempo les mandaremos un mail mañana con los datos para la transferencia en dólares. Lo hacemos así para que no nos pasemos de los 6.000 bonos exactos.

Por último: un dato para los ansiosos

Nuestra idea es finalizar con el reparto de bonos esta misma semana (tanto sea entre nosotros o con gente de afuera), porque me estoy muriendo de ganas de contarles algo que ya deslicé en la votación de protagónicos: que se viene un nuevo proyecto audiovisual y que abriremos, en agosto, la financiación para una… ¡serie de televisión!

¿Quedaron manija?