Confirmado: la nueva película Orsai dirigida por Diego Peretti se rodará este año en Bruselas

Por el retraso del rodaje de «Los simuladores», la opera prima de Peretti como director comenzará a rodarse en octubre de 2023. La noticia se conoció en una reunión de zoom espontánea y fue recibida con muchísima alegría por los directores, los guionistas y los socios productores.

Es un gran día para todos los involucrados en el «Peretti Project»: en una reunión de zoom improvisada, Diego Peretti les comunicó a los socios de «La muerte de un comediante» que, a raíz del retraso en el rodaje de «Los simuladores», la nueva película de Orsai comenzará a rodarse este mismo año en la ciudad de Bruselas, Bélgica.  

Así se enteraban de esta noticia espectacular todos los involucrados en el «Peretti Project», en tiempo real.

La novedad fue muy bien recibida por todos los presentes en la reunión virtual: los directores de la película, Diego Peretti y Javier Beltramino, y parte del núcleo duro de Orsai, conformado por Hernán Casciari, Chiri Basilis, Gabriel Grosvald, Joaquín Marqués y, por supuesto, los más de diez mil socios productores del proyecto, que hicieron explotar el chat en vivo. 

La noticia no podría ser mejor para los ansiosos, porque la maquinaria empieza a moverse ya mismo. Joaquín adelantó que la idea es definir la preproducción hacia finales de este mes —con muchas transmisiones para que los socios puedan espiarla—, afinar detalles en Argentina durante todo septiembre y darle acción a las escenas en octubre, ya instalados en Bruselas. En noviembre, el rodaje se mudaría otra vez a nuestro país, al menos hasta el 19 de diciembre.  

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.