Así se ambientan las locaciones para «La muerte de un comediante»

En este nuevo backstage, queremos mostrarles el laburazo que estuvo haciendo el equipo de Arte en los set de filmación.

Seba Orgambide es el director de arte de «La muerte de un comediante», y tanto él como su equipo se están destacando por todo el trabajo que hacen en las locaciones.

En Pasaje La Piedad, estuvieron filmando escenas del exterior de Bruselas y Gabo nos mostró cómo crearon la puerta de un bar (donde antes no había nada) y como ambientaron con nombres de calles, diferentes carteles e indicaciones de tránsito.

Además, Juliana Sol Arcuso, asistente de locaciones, nos contó cómo iban a armar el set de filmación allí y qué actor o mejor dicho, ‘actorcito’ se iba a sumar al equipo.

A los que se los vió muy contentos fue a Javier Beltramino y Diego Peretti que nos contaron cómo están viviendo el rodaje.

La segunda parada fue en San Isidro. Allí se filmó en una casona increíble, que en la película será la casa de Debré.

El equipo de arte armó un altar de «Bombín» en una de las habitaciones y quedó espectacular. ¡Realmente un gran trabajo! 

¡Hasta un socio productor diseñó un modelo 3D de «Bombín»!

También conocimos a Lucas Nadin, el DIT de la película. ¿Qué es DIT? En cine, vendría a ser el técnico de imagen digital. De todas formas, Lucas aprovechó para contarnos un poco mejor de qué va su trabajo.

Mariano Avellaneda, uno de los productores, se dio una vuelta por San Isidro y nos actualizó sobre cómo viene la preproducción en Bruselas ya que en unas semanas el equipo se trasladará al país europeo para seguir filmando.

Quien también estuvo en el set de filmación fue Magui Bravi, socia productora de «La muerte de un comediante». Magui viene siguiendo muy de cerca el proyecto y pasó un rato  para filmar todo lo que está pasando en el backstage.

¡Hasta acá por hoy socios y socias! Disfruten el video completo acá abajo:

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Gabo Grosvald, el más genio de los genios, vuelve a mostrarnos el interior de la cocina de «La muerte de un comediante».

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.