El equipo de Arte inventó la teletransportación: transformamos un bar porteño en uno de Bruselas

«La muerte de un comediante» pisa su segunda semana de rodaje, ahora con doble locación: filmamos en un bar y una librería. Gabo trae otro backstage para que se sigan divirtiendo.

Ésta segunda semana, tuvo dos set de filmación. El primero fue en ‘Aquilanti’, una librería ubicada en el barrio de Congreso.

Allí estuvieron filmando Diego Peretti por supuesto, Malena Villa, Heinz Krattiger y el doble de Diego, Damián Bello.

La librería encaja perfectamente con el tono de la escena que rodaron, y con la película en general. ¡Un gran hallazgo por parte del equipo de locaciones!

El segundo set fue montado en el Bar Moliére, más precisamente en Chile 299.

Se estuvieron grabando escenas del interior del bar donde el equipo de arte ambientó todo para que asemeje lo más posible a un bar de Bruselas.

En esta jornada Marioska Fabian hizo su debut en la película, y también participaron doce socios productores como extras.

¡Esperamos que estén disfrutando tanto como nosotros de esta grandiosa experiencia!

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Menos mal que lo tenemos a Gabo Grosvald. ¿Quién más le pondría tanta onda para conocer el detrás de escena de la película? Yo creo que nadie.

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.