La última locación del rodaje estuvo tan buena que casi nos mudamos

«La muerte de un comediante» llegó al final de su segunda semana de filmación. Y Gabo Grosvald estuvo molestando tras bambalinas para mostrarnos cómo viene la película.

Todas las jornadas de filmación de esta semana tuvieron lugar en el Bar Moliére. La locación es espectacular y se pudo usar para grabar muchísimas escenas.

La comitiva de actuación estuvo compuesta por el protagonista, Diego Peretti, Malena Villa, Marioska Fabian, Eric Bier, Damián Bello y un montón de socios productores que se acercaron desde diferentes partes de Buenos Aires para participar en la peli.

Además, Gabo aprovechó para que se presente parte del equipo de producción y técnico que no se ve delante de las cámaras pero que están haciendo un laburo sensacional. ¡Conózcanlos!

Luis Bernárdez, gran asistente de dirección, nos contó de qué trata una de las escenas más claves y desafiantes de la película y que tiene como protagonista a Bonnie.

El rodaje de «La muerte de un comediante» viene cada vez mejor y tanto los directores como el equipo en general están super contentos con los resultados. ¡Vamos por más!

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Una vez más, gracias Gabo por acercarnos y hacernos sentir parte de la filmación de «La muerte de un comediante».

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.