Joda loca y descontrol en «La muerte de un comediante»: así se rodó la Fiesta del Cómic

En este nuevo backstage disfrazamos gente y metimos a Debré en un boliche, entre muchas otras cosas. Si no saben el trabajo que significa grabar en tres locaciones distintas, se pueden enterar acá. ¡Acompáñennos y agótense con nosotros!

Nos despedimos del Bar Molière, donde se terminaron de rodar las últimas escenas allí para mudarnos a Esmeralda y Arroyo, en la zona de Retiro.

En este espacio se filmaron los exteriores del hotel ‘The Castel’, que simula ser en Bruselas.

El equipo de arte volvió a hacer lo que mejor sabe: ambientar todo de una manera que te hace sentir en otro país.

Estuvieron participando los actores de siempre, Diego Peretti, Malena Villa y Demián Bello. Pero se sumaron para ésta jornada: Juan Zuluaga, quien hace de botones y Rufiana, la perrita estrella.

Además, aprovechamos para pedirle a Javier Beltramino que nos cuente todo sobre las escenas que grabaron y los desafíos que éstas implicaron.

Donde también se estuvo rodando  fue en Arenas Studios, una locación que ya hemos mencionado anteriormente. Allí se filmó una de las escenas más divertidas para el equipo: la fiesta del cómic.

Participaron 50 socios productores como extras y no solo se disfrazaron sino que también le pusieron toda la onda.

El equipo de vestuario, comandado por Flavia Gaitán, se lució con el gran trabajo que hicieron. ¡Felicitaciones para ellas!

¡No pueden perderse éste nuevo backstage que aparte de ser muy divertido, está lleno de novedades!

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Como siempre, Gabo Grosvald acompaña al equipo para seguir mostrándonos  los procesos que conlleva la pre producción de una película. Y por supuesto, mantener a toda la comunidad bien informada.

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.