En el nuevo backstage de «La muerte de un comediante» tiramos al director a la pileta

La primera película dirigida por Diego Peretti no descansa. Ahora, el equipo se arremangó y puso manos a la obra en el ‘Arenas Studios’ durante tres jornadas intensas de rodaje.

En la pileta de ésta locación se filmaron cuatro escenas importantísimas de la película. En la trama, Debré se sumerge en ella y…no, no vamos a spoilear nada pero ¡pasan cosas!

La segunda jornada también fue en interiores donde se grabaron las escenas en la oficina de ‘Doyle’.

Juan Zuluaga, que hace de ‘el botones’ y Eric Bier, como ‘Doyle’, nos contaron como viene siendo la experiencia de actuar en ésta producción.

Pero lo mejor de todo es poder ver a Diego Peretti en su faceta como director y ver la pasión que le pone a lo que hace.

Sin embargo, no todo es color de rosas: algunos inconvenientes se le presentaron al equipo de producción pero que a medida que pasaron las horas pudieron solucionar. 

Hacemos una mención especial para Patricia Chiazzaro, socia productora y de ahora en más, nuestra meteoróloga de cabecera.

Siempre que llovió, paró y en el último día de la tercera semana de rodaje, tal como estaba estipulado en el cronograma, se filmó en los exteriores de ‘Arenas Studios’.

Para estas escenas se sumaron más actores como: Mora Peretti, Juan Cruz de la Serna, Julieta Berenguer y Julián Doregger.

Pasó de todo en ésta tercera semana de rodaje y no podes perdertelo. Ponete cómodo, hace click en el video de abajo y disfruta de éste nuevo backstage de  «La muerte de un comediante».

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Llueva, truene o haga calor, Gabo Grosvald firme ante toda la comunidad para seguir mostrando todos los recovecos de la película.

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.