«La muerte de un comediante» completó su rodaje en Argentina

La primera parte del plan de filmación está cumplida: la primera película de Diego Peretti como director se despide de Buenos Aires. Próxima parada: Bruselas.

Sí, señores: llegó la última semana de rodaje de «La muerte de un comediante» que vino con mucho movimiento y el equipo estuvo filmando en tres locaciones diferentes.

En el ‘Hotel Elevage’ ubicado en Maipú al 900 se grabaron escenas de interior de las habitaciones, simulando ser el ‘Hotel The Castel’. 

La producción se realizó en el piso 9, que sin saberlo tiene una historia muy interesante. ¿Cómo nos enteramos? Matías, amigo de la casa, se acercó al lugar para contarnosla.

También estuvieron rodando en Palermo. Allí como siempre, actuaron Diego Peretti, Demián Bello, Malena Villa (que fueron sus últimas escenas en Argentina), y Eric Bier, intérprete de Doyle.

Como sus deseos son órdenes, les presentamos a Paola Raguzzi, la entrenadora canina de nuestra gran actriz estrella: Rufiana. Paola nos contó en qué consiste su trabajo, cuál es su metodología a la hora de llevarlo a cabo y como es Rufiana en el set de filmación.

Antes de apagar las luces y cerrar con llave, el equipo hizo una pequeña parada en el ‘Arenas Studios’ para filmar las escenas que no se habían podido la semana pasada.

Y con eso sí, ¡terminó el rodaje de «La muerte de un comediante» en Buenos Aires!

Fueron largas jornadas de filmación que no hubiesen sido posibles sin un grupo de trabajo tan cálido y divertido como el que se construyó. 

Las gracias son infinitas a todas las personas que estuvieron trabajando y formando parte de éste rodaje. 

¿Tienen planes para las próximas semanas o nos vemos en Bruselas?

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Mención aparte para Gabo Grosvald, que nos hizo parte de éste hermoso viaje en las últimas cuatro semanas y ¡que se sintió como estar ahí!

¡Gracias por todo Gabo!

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.