Arrancó el scouting en Bruselas: buscamos las mejores locaciones de la ciudad

«La muerte de un comediante» llegó a Bélgica y el equipo puso en marcha una tarea fundamental: encontrar los escenarios que mejor se ajusten a la trama de la película.

Joaquín Marqués Borchex y Chiri Basilis, ambos productores de la película, ya se encuentran en Bruselas trabajando y charlaron con Gabo Grosvald para mantener bien informados a todos los socios productores.

El equipo ya lleva tres furiosos días de scouting en la ciudad bajo lluvia, pero que para nada los detiene.

Chiri y Joaco nos contaron cómo fueron los primeros encuentros con el equipo de producción belga y los múltiples idiomas que hablan para comunicarse entre ellos. ¡Menos mal que son todos bilingües!

Las locaciones que están buscando son puramente de exteriores, ya que la mayoría de escenas que incluían interiores se filmaron en Buenos Aires. 

El clima en Bruselas es lluvioso la mayor parte del tiempo, y los días son más cortos, lo cual presenta nuevos desafíos al equipo pero que sin duda podrán pilotear de la mejor manera como siempre.

Además, tuvimos en exclusiva a Javier Beltramino que nos contó cómo fue la experiencia en la visita a uno de los hangares de tranvías de la ciudad, para encontrarse con el que usarán para algunas escenas.

Y como si esto fuera poco, ¡hasta nos mostró imágenes inéditas de Diego repasando la puesta!

A pesar de algunas adversidades que se presentaron, el espíritu de los directores y jefes de cada área es buenísimo y todos se encuentran súper motivados y comprometidos para dar lo mejor. ¡Qué lindo que es este proyecto!

Tot de volgende keer!

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Próximamente lo tendremos a Gabo Grosvald desde Bruselas para mostrarnos absolutamente todo. ¡Abróchense los cinturones que allá vamos!

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.