Avanza el rodaje en Bélgica y nace la conexión de Debré con Bombín

¡Al fin! La lluvia de Bruselas nos dio un respiro y pudimos guardar el paraguas. La segunda jornada de filmación de la película fue toda una maravilla: hasta hicimos debutar a una actriz de cuatro patas.

Ya sin agua en la ciudad pero con muchísimo frío, el equipo se levantó bien temprano y se abrigó bastante para arrancar el segundo día de rodaje de «La muerte de un comediante» en Bruselas.

Por suerte, la jornada tenía lugar en una sola locación: el ‘Cine Palace’. 

Allí se grabaron varias escenas de momentos de la película donde ‘Debré’ se siente conectado con ‘Bombín’.

Malena Villa, Marioska Fabian y Hanuel Kim ya se encuentran en la metrópoli y nos contaron que escenas estuvieron filmando y cómo están viviendo esta experiencia.

¡Ah! Pero no fueron los únicos actores en debutar allí. Rufiana, nuestra perrita estrella, dió cátedra de actuación también.

Pero esto no termina acá, Gabo nos grabó imágenes exclusivas de Diego repasando y dirigiendo las escenas, los planos y al equipo. ¡Que lujo che!

Además, tenemos una fanática del rock nacional argentino. ¡Enterate quién es!

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Gabo Grosvald, es capaz de pasar por un frío congelador con tal de hacernos llegar los backstages de la película. ¡Te queremos Gabo!

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.