Peretti: «Asumir la responsabilidad de dirigir fue un salto al vacío»

Javier Beltramino se corrió de su rol de codirector y, cámara en mano, aprovechó un alto en la tercera jornada de rodaje para entrevistar Diego Peretti. Un momento de colección.

El equipo se asentó en los alrededores de la capital y le dió luz, cámara y acción a una locación que gracias al trabajo de arte, simulaba ser el parking de un aeropuerto.

Como se encontraban en exteriores, todas las áreas hicieron base en unas carpas muy bien montadas para que el catering, vestuario, maquillaje y los demás departamentos pudieran laburar tranquilos y sobre todo, no congelarse en el intento.

Gabo nos presentó a Marco Levy, runner de producción, a Jean-Louis Billard, uno de los productores allí y a Chuck Hargrove, quien interpreta a Steve Joyce, el taxista de Debré. ¡Genios todos!

Como si fuera poco, nos seguimos dando el gusto de ver a Diego en su faceta como director y ver como es la cocina desde adentro de un set de filmación.

¿La frutilla del postre? Javier Beltramino le hizo una nota a Diego Peretti exclusiva para todos los socios y socias productores.

¡No se la pierdan y denle play de forma urgente al video que está acá abajo!

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Gabo Grosvald, es capaz de pasar por un frío congelador con tal de hacernos llegar los backstages de la película. ¡Te queremos Gabo!

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.