Una verdadera escena de riesgo para Peretti: anduvo en moto con una mascota

Con menos frío, «La muerte de un comediante» sigue el rodaje en las calles de Bruselas. En el detrás de escena de Gabo Grosvald hay hasta sangre. Imperdible.

Sin nieve y con un par de grados más, el equipo terminó de filmar las escenas que faltaban en el «Bar Le Pretexte».

Allí los protagonistas fueron Diego Peretti y Rufiana, que hicieron unas tomas arriba de la Vespa en movimiento, que es todo un desafío para Rufi aunque ya la tiene clarísima.

Paola Raguzzi, la entrenadora de la actriz estrella, nos contó un poco más de ella: qué hace en sus ratos libres, sus tiempos de descanso ¡y más! 

La segunda parte del día, se filmó en un callejón de Bruselas. Malena Villa, Marioska Fabian, Hanuel Kim y Diego estuvieron presentes y Gabo hasta nos dió el lujo de ver cómo quedó la escena final.

Por supuesto, el equipo contó con la agradable compañía de socios productores que no solo estuvieron en el set de filmación sino que también aprovecharon para ir a brindar y picar algo con ellos.

¡Qué lindo es hacer cine en comunidad!

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Mención aparte para Gabo Grosvald, que nos muestra todos los avances de «La muerte de un comediante».

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.