«La muerte de un comediante», cerca del final: rodamos dos escenas cruciales en la noche belga

Bajo la llovizna de Bruselas, continuamos grabando las últimas tomas de la película. Atentos al final del video del backstage, porque tenemos un mensaje importantísimo para todos ustedes.

Arrancaron las jornadas nocturnas de «La muerte de un comediante» en Bruselas y ya vamos llegando al final del rodaje de esta aventura inolvidable.

En el hotel ‘The Dominican’ se filmaron los inserts para los noticieros, que se agregaran luego en postproducción y dos escenas claves en la trama: cuando Leena escapa del hotel mientras el personal de seguridad la persigue, y cuando Debré va a su rescate y huyen juntos. 

Hacer cine es tan divertido como trabajoso. En este backstage les mostramos y contamos todos los pasos que se deben seguir hasta llegar el momento en donde la cámara aprieta REC y se captura la escena. Pero ojo, no termina ahí, porque en general se hacen varias tomas hasta conseguir la que queda mejor. 

El laburo es enorme pero no hay dudas de que el resultado será increíble. ¡Ya queremos ver la película terminada!

Un consejo: quédense hasta el final del video, porque les queremos contar algo.

Contenido exclusivo para socios productores de «La muerte de un comediante»

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.