Nos acercamos al primer corte de «La uruguaya» y tenemos nuevo podcast

Pasó algún tiempo desde el último streaming en el que presentamos escenas de «La uruguaya» y esta vez Gabo Grosvald convocó a un podcast a Ana García Blaya y a Joaquín Marqués, que nos adelantan cuándo podremos ver el primer corte.

00:00
00:00

Tenemos novedades de nuestra película y no hay nada que nos ponga más felices. Por eso les traemos una nueva emisión del «Podcast de La uruguaya», en el que Ana y Joaquín responden preguntas de los coproductores, que van desde la organización de una fiesta para celebrar el estreno hasta detalles del presupuesto, pasando por estados de ansiedad de los coproductores y negociaciones comerciales.

Sin más, pasen y escuchen esta charla larga y tendida llena de detalles, para volver a sumergirnos en «La uruguaya», la primera película de Orsai Audiovisuales. Y, sobre todo, presten atención al gran dato: estamos muy cerca de presentar el primer corte de nuestra película.

También aprovecharon la charla para detallar pormenores de esta instancia de la película y cómo se fueron resolviendo, y resaltaron algo fundamental: la importancia de rescatar el presente y disfrutar del proceso más allá del resultado. Somos privilegiados del proceso productivo de La uruguaya desde el día uno, porque todo se pudo grabar en tiempo y forma en medio de una pandemia.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.