Presentamos a Marlene Lievendag, nuestra directora de arte

En un nuevo episodio del Podcast de los productores conducido por Gabo Grosvald, Ana García Blaya nos presenta a nuestra directora de arte, Marlene Lievendag. Además: muchas novedades para junio.

00:00
00:00

Con mucha paciencia, Marlene Lievendag nos explica en este podcast en qué consiste el trabajo de «dirección de arte» y nos convence de que es uno de los más importantes de todo el proyecto. Recomendamos escuchar este episodio como una verdadera clase de cine. Y en el final los socios productores encontrarán una sorpresa.

Mañana hay reunión importantísima de casting

Mañana sábado a las 16 horas (de Argentina) se juntan por Zoom Ana y Merch (la directora de la película y la directora de casting respectivamente), y van a definir cómo serán las reglas para las audiciones —¡y para la votación!— en las que vamos encontrar a los actores que hagan de Lucas y a Guerra. ¡Qué nervios! Es una reunión muy importante y ustedes podrán espiar. Así que muy atentos al Telegram porque avisaremos desde allí.Para quienes estén desprevenidos o todavía no hayan visto que tenemos un grupo de Telegram, los invitamos a que se sumen por acá: https://t.me/joinchat/eCaBeZ3O0AMxNGQx

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los siguientes podcasts (sobre el tema que quieran) pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos  y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

#YoProduzcoLaUruguaya

Estamos buscando que el Instagram de @LaUruguayaPelicula   empiece a mover gente por fuera de nosotros mismos. Una buena manera es que ustedes, los productores, le expliquen a sus propios seguidores cómo la están pasando. Lo pueden hacer en video (recomendado) o escrito (si la timidez los embarga). Pero si pueden, háganlo porque pronto esa tracción nos ayudará mucho a la difusión y a la venta de la película. Fílmense, cuenten en menos de un minuto el proyecto y no olviden taguear con #YoProduzcoLaUruguaya en Instragram.

Estamos promediando el proyecto y las cosas empezarán a cambiar cada vez más rápido. Desde la semana próxima cada director o directora de departamento tendrá su propia categoría en este blog (foto, arte, dirección, finanzas, producción, guion, etcétera), y ustedes verán que la periodicidad de los posteos será mayor. 

Lo que viene, lo que viene…

En esta reunión la directora nos da la indicación:

No se agobien, lean solo lo que puedan… Pero deben saber que este tren le está poniendo mucha leña a la locomotora.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.