«La uruguaya», premiada en Punta del Este

El próximo jueves 9 de febrero nuestra película se proyectará en la 25º edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Y desde la organización nos están desafiando a que llenemos la sala para agregar una nueva fecha. 

Nuestra primera película sigue su recorrido por los festivales de cine y la próxima parada tendrá lugar en Uruguay. Será el jueves 9 de febrero a las 21.

Las entradas para la proyección (que será en el marco de la Competencia Iberoamericana) serán gratuitas. La sala tiene capacidad para 500 espectadores, y acá viene el desafío: cuando les explicamos a los organizadores el modo en que produjimos nuestra película y que era probable que una única función nos quedara chica, redoblaron la apuesta y nos dijeron que raramente se agotan las entradas, pero que si eso ocurría podrían agregarnos una función adicional. ¿Qué dicen? ¿Agotamos la función?

El próximo 26 de enero a las 11 de la mañana, las autoridades del festival se presentarán en conferencia de prensa y darán detalles de cómo obtener entradas y el cronograma completo. Y apenas tengamos esa información la compartiremos con todos los socios productores. Por lo pronto, a nuestros amigos en Uruguay, los invitamos a que vayan marcando ese día en el calendario. Más información, en el sitio oficial del festival.

Actualización: La primera función fue un éxito y la Sala Cantegrill se llenó de gente. Por eso, habrá una nueva función el viernes 10 de febrero a las 16.30 en el mismo lugar. ¡Los esperamos! Además, les dejamos algunas imágenes de la primera función, con gente hasta en los pasillos.