En el nuevo podcast de «La uruguaya» hablamos de dinero

Hay nuevo episodio del podcast y esta vez para hablar de finanzas. Joaquín Marqués, Vanesa Pagani y Mariano Avellaneda unen fuerzas para contar detalles de los últimos pasos antes de desembarcar en Uruguay para el rodaje de la película. 

00:00
00:00

Al hacer una película hay infinidad de cosas que no vemos y que, quizás, ni siquiera conocíamos. Llevar adelante un proyecto audiovisual con estas características tiene sus ventajas —contamos con el dinero antes de dar el primer paso—, pero también hay un sinfín de particularidades.

Vanesa Pagani es contadora y productora, y explica junto a Joaquín Marqués —productor— y Mariano Avellaneda —nuestro hombre en Montevideo—, cómo es hacer cine en medio de una pandemia y qué alternativas tenemos que barajar para llegar a buen puerto.

Los rubros que hay que tener en cuenta para armar un presupuesto, por dónde se escurre el dinero y dónde es necesario ajustar. ¿Cómo acompaña la idea presupuestada en un principio a todo el proceso creativo? ¿Cuánto gastamos en cada paso y por qué? ¿Cómo influyen los gremios relacionados a la industria audiovisual?

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus contribuciones, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Contacto

A partir de ahora, todas las comunicaciones por mail las canalizamos a través de [email protected]. No sean tímidos y escriban por cualquier cosa que necesiten.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.