«La uruguaya»: el documental

Traemos en esta ocasión un podcast poco convencional: les compartimos una gran idea que surgió del riñón de coproductores más comprometidos con nuestra película. Pónganse cómodos y reciban una invitación para ser parte de este documental.

00:00
00:00

Hace algún tiempo recibimos unos mensajes de un grupo de coproductores que estaban empezando a delinear por la suya un documental sobre el proceso productivo de «La uruguaya». Nos preguntaron qué nos parecía la idea y claramente les dimos luz verde a hacer lo que les parezca. De esas charlas surgió este podcast, en el que nuestro anfitrión Gabo Grosvald charla con Nicolás Vezzato, Gisella Dellature, Oscar Arenas Núñez y Javier Beltramino.

¿Querés sumarte al documental?

Tienen dos formas de ponerse en contacto con los coproductores que están trabajando en el documental: un canal de telegram al que pueden acceder haciendo clic aquí y una dirección de correo electrónico [email protected] donde mandar sus inquietudes.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.