«La uruguaya» en Ventana Sur

Se llevó adelante una nueva emisión de Ventana Sur, el festival de comercialización de cine más importante de Latinoamérica y nuestros productores Gabo Grosvald y Joaquín Marqués fueron parte del evento. Lo cuentan en un nuevo episodio del «Podcast de La uruguaya».

00:00
00:00

Tenemos nueva emisión del «Podcast de La uruguaya», la número sesenta y uno para ser exactos. En este episodio, Gabo y Joaco nos cuentan cómo fue participar en Ventana Sur (pueden encontrar más info en ventana-sur.com) y qué representa para nuestra película. Además, nos dan algunos detalles acerca del atractivo que representa para la industria del cine entender cómo se llevó adelante nuestro proyecto. 

También recibimos preguntas de coproductores que nos propusieron una forma de mostrar la película —y un posible método de difusión y comercialización—. Por otra parte, recibimos mensajes de afecto, saludos de fin de año y conversamos un poco más sobre el evento del 28 de diciembre. 

Charlamos también acerca de cómo será el tráiler oficial de la película y qué implica, cómo se piensa en esa pieza única y qué impacto comercial tiene. 

Por último y como siempre, los invitamos a que nos manden sus audios con preguntas, dudas o comentarios al WhatsApp +5491133490351.

También en spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.