Más sangre joven para los guiones de «La uruguaya»

Esta es el segundo de tres podcast que le dedicamos al equipo más joven de guionistas de «La uruguaya». Después también conversaremos con la camada madura. Por ahora, seguimos con la carne fresca.

00:00
00:00

Sí señora. Seguimos charlando con los guionistas de «La uruguaya». Hoy le toca el turno a Marcos Krivocapich y Alejo Barmasch. Estos jóvenes y talentosos escritores nos cuentan detalles del proceso de adaptación y nos hablan de las dificultades con las que tropezaron para llevar la novela de Pedro Mairal a un guión cinematográfico. Ovnis, ukeleles, recursos que no funcionan y mucho más.

No olviden llenar los datos del perfil

Es muy importante que todos tengan los datos personales completos. Todavía hay más de 200 socios que no completaron su información personal. ¡Pasen por acá y háganlo! ¿Ya tienen los datos ok? Entonces consulten a sus amigos y parientes que recibieron bonos de regalo, porque acá hay gente que todavía no hizo la tarea.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que hace unos días abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Ya recibimos más de cien ofrecimientos (¡gracias!) y las cabezas de equipo los tienen en sus mesas de trabajo. Seguimos recibiendo.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para podcasts y streamings (sobre el tema que quieran) pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Calendario

Les compartimos nuestro Calendario de Google real. Podrán ver ahí las reuniones que pueden espiar y todos los eventos internos del proyecto. De a poco se llenará de tareas de todos los departamentos de producción. Y si se pierden con tanto link nuevo, acá un índice para que se guarden en favoritos.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.