El nuevo podcast de los productores de «La uruguaya» es también un gran final de temporada

No es un episodio más del «Podcast de La uruguaya». Se trata del último de un ciclo. Pasen y escuchen las novedades de la mano de Gabo Grosvald. 

00:00
00:00

Tenemos una nueva emisión del podcast. Intercambiamos novedades con Joaquín Elizalde —a quien todos conocen como «Chip»—. Desde la isla de edición, nos puso al tanto de cómo evoluciona la etapa de montaje y postproducción de nuestra película. Además, Ana García Blaya contesta una pregunta de un coproductor con inquietudes respecto a qué veremos el #28D, día en que haremos el streaming exclusivo para socios de la película. 

Sobre el final, los ponemos al tanto del final de un ciclo: se cierra una etapa del «Podcast de La uruguaya», después de sesenta y dos emisiones, a lo largo de las cuales nuestro productor, Gabo Grosvald, nos mantuvo informados de forma permanente. Atrás quedaron los primeros episodios donde charlábamos con algo de timidez y desconocimiento con el equipo de la película: los fuimos presentando a todos hasta llegar a conocerlos. 

También tuvimos un momento altísimo cuando emitimos el podcast diario del rodaje de la película, desde el corazón del set de filmación. Pero ahora se asoma una nueva etapa —ya los pondremos al tanto— en la que haremos podcasts con frecuencia diaria, ya no solo de «La uruguaya», sino de todo el universo Orsai. En ese sentido, todas las preguntas, sugerencias, o demás que quieran hacernos llegar, pueden hacerlas como siempre a nuestro WhatsApp: +5491133490351.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.