Nuevo podcast: montaje, música y comercialización

El «podcast de La uruguaya» que comanda Gabo Grosvald vuelve a su frecuencia primitiva, con ediciones semanales. En esta entrega —¡el capítulo número 59!—, recibimos mensajes de oyentes, intentamos aclarar dudas, charlamos mucho de edición y tomamos algunas sugerencias de coproductores.

00:00
00:00

Lejísimos quedó el primer episodio del podcast —recomendamos el ejercicio de ir a escuchar esas primeras emisiones— y ahora que terminó de rodarse la película, estamos pisando las sesenta emisiones de esta herramienta que se convirtió en imprescindible para seguir desde adentro la cocina de la producción.

En esta emisión charlamos con Joaquín Elizalde —al que, según nos contaron, absolutamente todo el mundo conoce como «Chip»— y nos dio unos cuantos detalles del trabajo de montaje en general y de su participación en «La uruguaya» en particular: empieza una etapa nueva en donde se vuelve necesario empezar a rearmar la película en función del guion —por un lado— y todo el material audiovisual —por otro—.

Además, varios coproductores nos dejan dudas, preguntas y sugerencias, que fueron contestadas por Joaquín Marqués y Ana García Blaya y entendemos que es necesario que las escuchen y vivan el proceso a la par del equipo.

¿Preguntas para el podcast?

Aquellos que quieran mandarnos preguntas para los próximos episodios, pueden hacernos llegar sus audios —sugerimos que no sean de más de 20 segundos, pero no somos tan estrictos—, al WhatsApp que les compartimos, haciendo click aquí: +5491133490351.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.