Desde hoy, podcast diario de rodaje

Ya todo el equipo de «La uruguaya» está en Montevideo, por lo que el clásico «Podcast de los productores» ahora tendrá emisión diaria. Para que ustedes no se pierdan nada. Cada cuatro episodios iremos subiendo el contenido también a la aplicación. 

00:00
00:00

Todo el equipo de la película cruzó el charco en Buquebús y ya está en Montevideo. El último pasajero fue Gabo, el moderador de los podcast. Para sumarle coincidencias con el viaje de Lucas Pereyra, Grosvald cuenta cómo fue que se subió al buque con lentes de cine que cuestan más que un departamento.

¡Desde hoy, podcasts diarios!

Será un formato más corto y podrán participar de la misma forma que lo venían haciendo hasta ahora. Pueden enviar sus mensajes por WhatsApp —en audios de no más de 20 segundos, por favor— haciendo click acá.

El tiempo vuela y estamos a días de que las cámaras empiecen a grabar. Recuerden que pueden escucharlo en Spotify, Google Podcast o Apple Podcast y que avisaremos diariamente a través del grupo de Telegram cuando haya un nuevo episodio.

Bonos en Uruguay

La valija de nuestro productor parece ser lo suficientemente grande y por eso cruzó el Río de La Plata con los bonos de aquellos productores asociados que todavía no pudieron recibirlos. Así que aquellos productores que hayan recibido un mail nuestro para retirar el bono y quieran pasar a buscarlo, los estará entregando Gabo en persona en el lobby del Hotel Radisson entre hoy y mañana (jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre) de 10 a 12 y de 15 a 18.

Calendario lleno

Pasen por el calendario y presten atención: todo el plan actualizado está disponible para que sepan cuándo vamos a dar cada paso y dónde. Estén atentos a las actualizaciones permanentes que hacemos para que toda la comunidad esté al día de todo lo que ocurre en la realización de la película.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.