El podcast de los productores. Episodio 1: «Hernán y Chiri»

Gabo Grosvald es el que cuida la plata de la Comunidad Orsai, y este año le toca custodiar el presupuesto de «La Uruguaya». No sabe mucho de cine, pero sí de números. Y por eso es la persona ideal para llevar adelante «El podcast de los productores». 

00:00
00:00

Desde hoy, Gabo dará pie a charlas informales, con preguntas genuinas y, sobre todo, estará muy atento a cómo se manejará el dinero de la película (dinero de ustedes, no se olviden). En este primer episodio, Chiri y yo debutamos como entrevistados porque somos punta de lanza del proyecto. Y en próximos capítulos presentaremos a cada integrante de este staff que crece todos los días.

Tips para productores asociados

El grupo de Wasap nos quedó chico. Así que nos mudamos a Telegram. Los esperamos en https://t.me/joinchat/eCaBeZ3O0AMxNGQx — Tranqui: no es un grupo de gente hablando. Solo difundiremos inicio de votaciones, podcasts, streamings y posteos del blog. — ¡No dejaremos de enviar las notificaciones por mail! — Es solo otra opción.

Hasta abril seguirá abierta la opción de regalarle bonos propios a amigos o parientes. Para hacerlo, entren a vuestro perfil personal. Y ya que están, aprovechen para actualizar vuestros datos.

El próximo domingo 28 de marzo (a las 18hs de Argentina) haremos un streaming con Ana García Blaya para charlar sobre su ópera prima «Las buenas intenciones». Y a ustedes les enviaremos, el sábado a la noche, un link secreto para que puedan ver la película.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.