El podcast de los productores. Episodio 2: «Ana y Chiri»

En el segundo episodio del «Podcast de los productores» Gabo Grosvald conversa con Ana García Blaya y Chiri Basilis, la directora y el jefe de guión de la película. 

00:00
00:00

Si hubiera que elegir un titular sobre esta charla sería este de Ana: «Hacer una película es más complicado que tener un hijo». Escuchen:

Streaming

El sábado a las 18 horas (de Argentina) les llegará a todos un enlace para que vean «Las buenas intenciones», la ópera prima de Ana García Blaya. La contraseña durará veinticuatro horas. Y el domingo a las 18 horas haremos un streaming con Ana para hablar de su película. Tendrán links de acceso a todo. ¡Los esperamos!

Encuesta

Esta semana cerró nuestra primera encuesta de prueba. Votaron 1.189 de ustedes —¡sí, 74% del total, somos como un país serio!— y confirmamos que el sistema de votaciones funciona perfecto. Encontrarán siempre los resultados de todas las encuestas (activas y finalizadas) en la sección Votaciones. Haremos otra en breve.

Instagram

Esta semana abrimos una cuenta en Instagram que se llama @LaUruguayaPelicula. Por el momento hay una sola foto pero prometemos subir historias y material exclusivo en cuanto superemos los 1500 seguidores. (Vamos, que ustedes son 1800).

Telegram

Y recuerden que tenemos un grupo de Telegram cada vez más nutrido: casi estamos llegando a 1.000 socios. No es para charlar, sino otra manera de difundir las novedades sobre las actividades de la semana.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.