El podcast de los productores. Episodio 3: «Pedro y Ana»

Un episodio imperdible. Pedro Mairal y Ana García Blaya hablan entre ellos por primera vez en sus vidas. Fantasean con sus actores favoritos para la película y responden las preguntas de los productores asociados.

00:00
00:00

Ya estamos en abril y empieza el mes del guion. Nada mejor, entonces, que la primera charla entre el autor de la novela «La uruguaya» con la directora que tendrá que llevar esas peripecias al cine. Escuchen:

Instagram

Recuerden que abrimos una cuenta en Instagram que se llama @LaUruguayaPelicula. Por el momento hay pocas fotos, pero prometemos subir historias y material exclusivo en cuanto superemos los 1500 seguidores. No falta tanto… pero ayuden.

Telegram

También tenemos un grupo de Telegram cada vez más nutrido. No es para charlar, sino otra manera de difundir las novedades sobre las actividades de la semana.

Whatsapp

Y sepan que el teléfono a donde pueden dejar preguntas en audio para los podcasts es +54 911 3349-0351. Ahí los atiende Gabo con bizcochitos.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.