El podcast de los productores. Episodio 4: «Pedro con Chiri y Hernán»

¡El primer trío de la temporada! Chiri, Pedro y yo le contamos a Gabo por qué elegimos comprar (y Pedro ceder) los derechos de «La uruguaya».

00:00
00:00

Algo hermoso que tienen estos podcasts que conduce Gabo es que son genuinos. En menos de dos minutos nos olvidamos que estamos al aire, y nos ponemos a conversar sobre la adaptación como si no hubiera micrófonos. Además, respondemos preguntas que ustedes nos dejaron en mensajes de voz.

Pueden preguntar

El sábado 10 de abril, a las 17 horas de Buenos Aires, Gabo grabará el episodio de la semana que viene con dos productores ejecutivos de «La uruguaya»: Joaquín Marqués y Javier Beltramino.

Charlarán sobre dinero, presupuestos, caja de producción y sobre todo: de cómo se vende la película a plataformas internacionales, cuánto se paga, cómo es ese negocio, etcétera.

Los que quieren hacer sus preguntas pueden mandar mensajes de voz por Whatsapp al +5491133490351. Por favor que no dure más de 20 segundos el audio y siempre es mejor si se presentan y nos cuentan dónde están.

Viejo video

En el podcast de hoy Chiri recordó un video perdido en en que Pedro Mairal promete, un poco borracho, que participará de la primera edición de Orsai. El video es este:

Instagram

Recuerden que abrimos una cuenta en Instagram que se llama @LaUruguayaPelicula. Por el momento hay pocas fotos, pero prometemos subir historias y material exclusivo en cuanto superemos los 1500 seguidores. ¡Falta poco, ya somos casi 1.200!

Telegram

También tenemos un grupo de Telegram cada vez más nutrido (946 suscriptores por ahora). No es para charlar, sino otra manera de difundir las novedades sobre las actividades de la semana.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.