Última parte de la trilogía de podcast de guionistas: Chiri y Melania

Este es el tercer podcast que le dedicamos al equipo de guionistas de «La uruguaya». Ahora le toca a la camada madura: Chiri y Melania.

00:00
00:00

Esta es la última charla de esta serie con los guionistas de «La uruguaya». Hoy es el turno de Melania y Chiri que nos cuentan detalles sobre qué es ser guionista y qué características deben tener quienes sueñen con abrazar este oficio.

No olviden llenar los datos del perfil

Es muy importante que todos tengan los datos personales completos. Todavía hay socios que no completaron su información personal. ¡Pasen por acá y háganlo! ¿Ya tienen los datos ok? Entonces consulten a sus amigos y parientes que recibieron bonos de regalo, porque acá hay gente que todavía no hizo la tarea.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para podcasts y streamings (sobre el tema que quieran) pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Calendario

Les compartimos nuestro Calendario de Google real. Podrán ver ahí las reuniones que pueden espiar y todos los eventos internos del proyecto. De a poco se llenará de tareas de todos los departamentos de producción. Y si se pierden con tanto link nuevo, acá un índice para que se guarden en favoritos.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.