Les presentamos el presupuesto de «La uruguaya»

Formulas, cuentas, divisas, rubros… Quizás la parte menos entretenida a la hora de pensar en hacer una película sea armar una hoja de cálculo y llenarla de números. Pero sepan que un presupuesto acertado es necesario para que todo llegue a buen puerto. Por eso, les compartimos el presupuesto de nuestra película y sepan cómo y en qué estamos usando el dinero que juntamos entre todos.

00:00
00:00

«La uruguaya» ya es una realidad. Gran parte del equipo está en Montevideo y el resto está sumándose en los próximos días. Allá viajaron nuestras ilusiones de hacer la mejor película posible. Y para que eso ocurra, mucho antes de dar el primer paso, tuvimos que ponernos a hacer cuentas y a pensar cómo ejecutar el presupuesto para que todo salga como queremos.

Antes de compartirles el presupuesto, tengan en cuenta que —como ocurre con todo presupuesto—, esto es dinámico y podrá ir modificándose, ya que a veces algún rubro puede demandar algo que habrá que ajustar en otro. Tomen esto como una guía y conozcan en qué estamos usando el dinero reunido por toda la comunidad de socios productores.

Para acceder al presupuesto, hacer click aquí

Al respecto, les comparto el episodio del podcast en el que conversé del tema con Mariano Avellaneda, Joaquín Marqués y Vanesa Pagani.

¿Querés ser extra en «La uruguaya»

Si te gustaría aparecer en nuestra película, te invitamos a que pases por este post y te enteres cómo postularte.

Calendario lleno

Pasen por el calendario y presten atención: todo el plan actualizado está disponible para que sepan cuándo vamos a dar cada paso y dónde. Estén atentos a las actualizaciones permanentes que hacemos para que toda la comunidad esté al día de todo lo que ocurre en la realización de la película.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus contribuciones, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Contacto

A partir de ahora, todas las comunicaciones por mail las canalizamos a través de [email protected]. No sean tímidos y escriban por cualquier cosa que necesiten.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.