Sangre joven para los guiones de «La uruguaya»

Esta semana no hubo streaming, pero sí podcast de guion. Hoy la primera parte de la presentación de los más jóvenes del grupo de guionistas. La próxima semana, más carne fresca.

00:00
00:00

Otro lujo que nos estamos dando: tener a firmes promesas de la nueva generación de escritores trabajando en el guión de «La uruguaya». Hoy dos de ellos, Sofi Badia y Juan Games, nos cuentan en primera persona cómo fue llevar adelante esta tarea.

No olviden llenar los datos del perfil

Es muy importante que todos tengan los datos personales completos. Todavía hay más de 230 socios que no completaron su información personal. ¡Pasen por acá y háganlo! ¿Ya tienen los datos ok? Entonces consulten a sus amigos y parientes que recibieron bonos de regalo, porque acá hay gente que todavía no hizo la tarea. 

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que hace unos días abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Ya recibimos más de cien ofrecimientos (¡gracias!) y las cabezas de equipo los tienen en sus mesas de trabajo. Seguimos recibiendo.

Próximos pasos de casting

Hoy sábado habrá Zoom Espiado. Estén atentos al Telegram, porque Ana y Merch van a definir quiénes son las 50 Guerras y los 50 Lucas y explicarán cómo sigue la segunda ronda de casting. Y si no pueden espiar, mañana domingo habrá un posteo con los datos más relevantes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para podcasts y streamings (sobre el tema que quieran) pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos  y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Calendario

Les compartimos nuestro Calendario de Google real. Podrán ver ahí las reuniones que pueden espiar y todos los eventos internos del proyecto. De a poco se llenará de tareas de todos los departamentos de producción. Y si se pierden con tanto link nuevo, acá un índice para que se guarden en favoritos.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.