Barcelona, Palm Beach y Sâo Paulo: «La uruguaya» desembarca en tres nuevos festivales

Tenemos confirmación oficial: nuestra película participará en otras tres competencias internacionales y todos los socios productores están invitados.

Nuestra película sigue viajando: lleva miles de kilómetros recorridos y durante el próximo mes hará otras tres paradas. Las fechas exactas de proyección se conocerán más cerca del comienzo de cada festival, pero pueden ir tomando nota.

Primera parada: Sâo Paulo

Nuestra película participará en la vigésima edición del festival Mostra Do Filme Livre, de Sâo Paulo, Brasil. Será entre el 1 y el 23 de abril. Más info.


Segunda parada: Palm Beach

Entre el 21 y el 28 de abril seremos exhibidos en el coqueto Palm Beach International Film Festival, en Florida, Estados Unidos. Más info.


Tercera parada: Barcelona

Para cerrar, cruzaremos por primera vez al viejo continente y tendremos nuestro estreno en un festival europeo. Será en Barcelona, entre el 20 y 28 de abril, en el BCN Film Fest. Más info.


A todos los coproductores que estén por la zona, los invitamos a que se acerquen a ver nuestra película. Apenas tengamos confirmación oficial de las fechas y horarios exactos de las proyecciones, avisaremos por todas las vías de contacto.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.