Un podcast con pistas involuntarias sobre el «próximo proyecto» de Orsai Audiovisuales

Maravilloso podcast en donde Gabo invita a charlar a Nacho Merlo (responsable de la comunicación en Orsai) y a Walter Gammarotta (desarrollador de la app) y en un momento los tres se olvidan del podcast y se ponen a trabajar y a hablar como si no hubiera nadie escuchando. ¡Imperdible!

00:00
00:00

Aclaración

Antes de ir al podcast les advierto que Gabo, Walter y Nacho hablan (como al pasar) de un «nuevo proyecto» de Orsai Audiovisuales. Se trata de algo que voy a anunciar oficialmente la próxima semana… aunque ya empecé a dar algunas pistas en el vivo que hicimos durante la Gran Final de Casting. La primera pista que di es que no será una película, sino una serie.

Y esta noche daré una pista más, en un show que haré en la sala Siranush de Buenos Aires con mi mamá de invitada.

Y como no quiero que compren la entrada para enterarse de esta nueva pista, les dejo acá el link para que lo vean gratis y en directo. De nada, se lo merecen por ser tan buenos productores asociados.

Empiezo a las 21 horas, puntual. Espero que sean sagaces y descubran la pista, que es muy contundente. ¡Aghhh! ¡Qué ganas de soltar la lengua que tengo!

En esta charla también hay pistas, pero involuntarias. Primero Nacho nos cuenta cómo llegó a Orsai, de qué forma pasó de ser lector del blog a convertirse en compañero de trabajo. Lo mismo Walter, que recién empieza a sumergirse en el mundo Orsai y ya le está empezando a gustar. Y Gabo en el medio, con sus preguntas británicas y sagaces.

Pasen y escuchen a tres personas con TOC que, en un momento olvidan que hay micrófono… ¡y se ponen a trabajar!

Novedades sobre los bonos

Los bonos de los socios productores ya están impresos. Los que compraron Revista Orsai los recibirán junto con el ejemplar. Y los que no, pueden pasar a retirar su bono por la Tienda Orsai. Mariano Acha 2513, del coqueto barrio de Villa Urquiza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En caso de enviar a un mensajero a hacerlo, debe decir en voz alta el DNI del titular del bono. ¡Los esperamos!

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.