Un podcast para hablar de dinero

Estamos en una nueva instancia del proceso productivo de llevar adelante «La uruguaya». Con todo el material grabado, podemos empezar a pensar cómo será la comercialización. Para ello, Gabo Grosvald, Joaquín Marqués y Javier Beltramino mantuvieron una conversación en la que nos cuentan algunos detalles al respecto y abren el juego a nuevas propuestas. 

00:00
00:00

Llegamos a uno de los hitos del proyecto que es haber terminado de grabar la película. Cientos de gigas con imágenes se convertirán en un tiempo en nuestra película. Y a medida que eso empieza a tomar forma, empezamos a retomar una charla que surgió muy al principio de los podcasts y reaparece ahora con los resultados más cerca: ¿cómo vamos a comercializar la película?

Además, Ana García Blaya, la directora de la película, nos cuenta en qué etapa del proceso estamos: ¿qué camino nos queda por recorrer? ¿Cómo es cada paso? ¿Cuándo nos podremos sentar a mirar la pantalla del cine y decir: «Yo produje esa película»?

Por último, tuvimos mensajes de coproductores que nos cuentan cómo están viviendo ser parte de esta aventura y cerramos con la despedida más tierna desde que empezó el podcast. Sin más, les compartimos el episodio número 60 del «Podcast de La uruguaya».

¿Tienen preguntas para el podcast?

Todos aquellos que quieran mandarnos preguntas para los próximos episodios, pueden hacernos llegar sus audios —sugerimos que no sean de más de 20 segundos, pero tampoco somos tan estrictos—, al WhatsApp que les compartimos, haciendo click aquí: +5491133490351. Sumaremos esas preguntas a los próximos episodios del podcast y las compartiremos con la persona que creamos que puede responderla.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.