Presentamos a Flavia Gaitan, nuestra directora de vestuario

En un nuevo episodio del Podcast de los productores conducido por Gabo Grosvald, Ana García Blaya nos presenta a nuestra directora de vestuario, Flavia Gaitan.

00:00
00:00

El vestuario y el maquillaje son «el traje» que le permite a un actor o a una actriz ponerse en el rol de cada personaje. Acompañar ese tránsito se convierte en su segunda piel y aporta también para contar su historia.

Si creías que el vestuario de una película era «la ropa» te equivocaste feo. Flavia Gaitan, nuestra diseñadora de vestuario, nos explica en qué consiste su trabajo. Presentada por Ana, también respondió todas las preguntas de nuestros socios productores.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que hace unos días abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Ya recibimos más de cien ofrecimientos (¡gracias!) y las cabezas de equipo los tienen en sus mesas de trabajo. Seguimos recibiendo.

Próximos pasos de casting

Esta noche de domingo, a las 23:59, cierra la convocatoria para postularse a los papeles de Guerra y Lucas. Si tienen en la familia a un actor o actriz con las características buscadas, pásenle este enlace. Y si ustedes desean espiar a los más de 300 postulantes, visiten el hashtag #CastingLauruguaya en Instagram.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para podcasts y streamings (sobre el tema que quieran) pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Calendario

Les compartimos nuestro Calendario de Google real. Podrán ver ahí las reuniones que pueden espiar y todos los eventos internos del proyecto. De a poco se llenará de tareas de todos los departamentos de producción. Y si se pierden con tanto link nuevo, acá un índice para que se guarden en favoritos.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.