¡Por fin! Ya pueden ser extras en Montevideo

Tenemos un pedido de extras para toda la comunidad de coproductores en Montevideo: vamos a grabar una escena durante los días 5, 6 y 7 de octubre y necesitamos 50 participantes para cada día. Los detalles a continuación.

Tal como les comentamos hace unos días, nuestro equipo está en Montevideo porque esto que empezó como una idea hace casi un año, está en su punto más alto: estamos a días de empezar oficialmente el rodaje de «La uruguaya». Entonces, a medida que aparecen pedidos especiales, los compartimos con la comunidad. 

¿Qué necesitamos?

Cincuenta extras para los días 5, 6 y 7 de octubre para grabar en Montevideo. Para anotarse, tenemos este formulario. El horario de las grabaciones será entre las 12.30 y las 00.30. Pueden socializar esta convocatoria con amigos o familiares, siempre que se anoten en el formulario e indiquen quién es el coproductor que los invitó. 

Post data

Necesitamos, además, que alguno de todos los extras que se postulen pueda tocar la guitarra. No será necesario que ejecuten el instrumento a la perfección, sino quizás que hagan la mímica de estar tocando. Para ello, al final del formulario encontrarán una pregunta al respecto. 

Cualquier duda, la charlamos en los comentarios o por mail a [email protected]

Calendario lleno

Pasen por el calendario y presten atención: todo el plan actualizado está disponible para que sepan cuándo vamos a dar cada paso y dónde. Estén atentos a las actualizaciones permanentes que hacemos para que toda la comunidad esté al día de todo lo que ocurre en la realización de la película.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.