Los secretos del vestuario

Seguimos imaginando a Lucas y Guerra. Ya tuvimos oportunidad de conocer algunos detalles de vestuario en el podcast, pero ahora directamente escribe para nosotros Flavia Gaitan.

Tengo el sumo placer de hacerme cargo del área de vestuario de este hermoso proyecto. Y me encantaría contar con la colaboración de ustedes para ir delineando a los personajes de esta novela.

Algo hablamos al respecto en el capítulo de vestuario del podcast de los productores, y un poco les conté de qué se trata mi trabajo. Pero ahora quiero aprovechar para hacer algunos pedidos de ayuda a quienes se copen.

¡Ayuda!

El favor es el siguiente: yo estoy a full en otro proyecto, y ni siquiera tuve reuniones con Ana y el equipo aún, pero quiero ir adelantando imágenes y referencias de nuestros protagonistas, sobre todo porque me interesa mucho saber cómo se los imaginan ustedes.

Pueden ser imágenes reales, de algún amigo/amiga o conocido/conocida que les parezca que pueda dar con el perfil de Lucas o alguna chica que conocen que crean que es «muy Guerra».

También algún personaje de otra película, o alguna imagen que les inspiren. Para los que están en Montevideo, sería genial poder ver un poco cómo son las mujeres uruguayas de su edad, y las que ustedes consideren que pueden ser del estilo.

Alguna amiga, hermana, compañera, etcétera, que conozcan o simplemente vean en la calle y les parezca que su perfil puede representar a nuestra Guerra. Para Lucas lo mismo: con un perfil porteño, ese amigo o conocido que cuando leyeron la novela, pensaron: «Es muy Lucas».

Sería genial si me pudieran mandar algunas fotos —siempre con el permiso de las mismas, por favor: explíquenles que van a ser solo referencias—, o imágenes que les parezcan que se asemejan al personaje.

Les invito a subir las imágenes en este formulario.

¡Estoy ansiosa por ver como se imaginan a los protagonistas de nuestra película!